(VIDEO) Tragedia en Ciudad Juárez: Joven muere tras salir “volando” de juego mecánico

IMÁGENES FUERTES. En redes sociales se viralizó el video de cómo un joven salió "volando" de un juego mecánico en Ciudad Juárez
0
1075
Accidente

Lo que comenzó como un momento de diversión, terminó en una terrible tragedia. Un joven, que se saltó todas las medidas de seguridad, murió en Ciudad Juárez, en Chihuahua, tras salir “volando” de un juego mecánico. 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el parque de El Chamizal, en la ciudad antes mencionada, donde se puso una feria por los festejos de Semana Santa

En redes sociales comenzó a hacerse viral el video, compartido por el medio R2_noticias, donde se ve cómo varias jóvenes están parados sobre el juego mecánico llamado “Rockola rodan”, mismo que consiste en girar en círculo varias veces, y poco a poco, ir aumentando su velocidad. 

La víctima y otros jóvenes creyeron que no pasaría nada si evadían las medidas de seguridad, y se paraban en los asientos, sosteniéndose solamente con una mano, en vez de ir sentados como se supone que tienen que estar. 

Durante varios segundos el juego dio varias vueltas y no pasó nada. Los hombres continuaban parados, agitando las manos, pero casi al finalizar el clip se puede ver cómo uno de ellos salió proyectado. 

El joven, de 25 años de edad, quedó tendido sobre el suelo, a donde acudieron elementos de Protección Civil de Ciudad Juárez para brindarles los primeros auxilios, no obstante, ya había muerto

Luego de lo ocurrido, las autoridades municipales lamentaron el mortal accidente y señalaron que revisarán este tipo de juegos, para prevenir futuros percances, no obstante, culparon a la imprudencia de los trabajadores de lo ocurrido, pues en ningún momento llamaron la atención a los sujetos.

Guadalupe Cruz
EtiquetasChihuahua