Acusan a guardias de Sandra Cuevas de golpear brutalmente a ciudadano

El nombre de Sandra Cuevas es tendencia en redes sociales, luego de que su equipo supuestamente golpeara a un ciudadano
0
5708
Sandra Cuevas

La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, está envuelta nuevamente en la polémica, luego de que un ciudadano denunciara que su equipo lo golpeó brutalmente mientras paseaba a su perro. 

LEER MÁS: Al estilo Iron Man, Sandra Cuevas presenta nueva organización política

Un joven denunció a través de redes sociales que fue golpeado por hombres que trabajan con la panista, cuando solamente quería saludarla, mientras paseaban por Paseo de la Reforma. 

¿Qué fue lo que pasó entre Sandra Cuevas y el ciudadano? 

Según la versión de este ciudadano y de videos que ya circulan en redes, Cuevas transitaba en su llamativo RZR por la citada vialidad, cuando este sujeto le lanzó un reclamo.

Y es que, aparentemente, la alcaldesa se encontraba manejando de mala manera, y estuvo a punto de atropellar a esta persona.

Sin embargo, la situación subió de nivel, y conforme al material difundido, se puede ver cómo varios hombres bajan del vehículo, y se van directo contra el sujeto

En otro clip, grabado desde otro ángulo, también se ve cómo golpean brutalmente al hombre, que terminó con graves lesiones. 

Fue identificado como Roberto, y en una publicación señaló que tiene más pruebas sobre el hecho que ocurrió el jueves 25 de enero. 

“Por favor, tengo lesiones en la cabeza y los médicos me sugieren tomografía por posible daño interno”, expresó y pidió apoyo de la Fiscalía de la Ciudad de México.  

Sandra Cuevas no se ha manifestado sobre lo ocurrido, pero su nombre ya es tendencia en redes sociales. 

Guadalupe Cruz
EtiquetasSandra Cuevas