(VIDEO) Ofrecen recompensa por conductor que huyó tras chocar auto en La Paz

Una mujer ofrece recompensa para encontrar al conductor de un vehículo que huyó luego de chocar su auto estacionado en la zona centro de La Paz
0
1347
Choque

En redes sociales, una mujer ofrece recompensa para encontrar al conductor de una camioneta que huyó luego de chocar por detrás a su automóvil estacionado en calles de La Paz.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la calle Melchor Ocampo y Centro, en las inmediaciones del club de raqueta “El Remate”.

Según las imágenes de un video grabado por cámaras de seguridad del centro deportivo, una camioneta blanca que circulaba a exceso de velocidad pierde el control para impactar por alcance al coche de la afectada parado en la banqueta.

La unidad abandona el carril para enfilarse directamente al carro estacionado y hacer contacto de frente. Después del golpe, el conductor del vehículo responsable sigue su camino sin detenerse a responder por los daños.

El carro chocado terminó arriba del área peatonal debido a la fuerza del contacto. Su defensa terminó desprendida de la carrocería y su vidrio trasero completamente estrellado.

La publicación del suceso rápidamente comenzó a viralizarse en Facebook, con el objetivo de identificar al culpable del accidente.

LEER MÁS: Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejan choques consecutivos con vacas en La Paz

La víctima del choque decidió lanzar una recompensa para aquella persona que pueda identificar a la camioneta y a su tripulante que decidió darse a la fuga.

Decenas de usuarios condenaron el percance pidiendo justicia para la mujer que sigue en la búsqueda del cafre del volante que destrozó su automóvil.

GCC

Imberth Rondero