Vinculan a cuatro hombres por homicidio en Cabo San Lucas

En Cabo San Lucas, cuatro hombres fueron vinculados a proceso al estar relacionados con el homicidio calificado de un hombre a quien habrían privado de su libertad y abandonado después con lesiones que le cobraron la vida
0
2068
Cuatro hombres vinculados por homicidio calificado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la vinculación a proceso de Heriberto “N”, Jork “N”, Edi “N”, Raymundo “N”, quienes son señalados como presuntos responsables de un caso de homicidio calificado ocurrido recientemente en la delegación de Cabo San Lucas.

Durante la más reciente rueda de prensa celebrada el miércoles 24 de abril, las autoridades procuradoras de justicia informaron que los imputados antes referidos están relacionados en la muerte de quien en vida llevara el nombre de César N, ilícito que probablemente cometieron el pasado 18 de abril.

Las investigaciones señalan que aproximadamente a las 10:30 de la mañana el pasado jueves 18 del mes en curso, cuatro sujetos irrumpieron en un negocio ubicado en la colonia Caribe, en donde en contra de su voluntad y a golpes, la víctima fue abordada a un vehículo tipo vagoneta color blanco para después desaparecer de la zona.

Para la tarde del jueves, la víctima fue encontrado con visibles huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo por elementos de Seguridad Pública de Los Cabos en la colonia Brisas del Pacífico. Pese a que fue trasladado de manera rápida al Hospital General de la zona, falleció más tarde por anemia aguda secundaria a politraumatismo en dorso y glúteos.

Por lo anterior, las investigaciones continuarán su curso con el fin de esclarecer los hechos y garantizar justicia a las víctimas de estos ilícitos.

 

LLM

Daniela Lara