Vinculan a proceso a mujer que atropelló a dos niños en Mulegé, uno falleció

Irma “N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio culposo y lesiones dolosas en contra de dos niños que fueron atropellados por la mujer en calles de Guerrero Negro, municipio de Mulegé
0
2013

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la vinculación a proceso en contra de Irma “N”, quien alrededor de las 3:30 de la tarde del 16 de febrero, atropelló a una niña y un niño en las calles Calzada de la República entre Morelos y Ojo de Liebre, en el poblado de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.

Según las investigaciones del caso, la mujer conducía su automóvil Ford Focus negro a exceso de velocidad y sin la debida precaución, arrollando con la defensa a ambos menores que cruzaban la calle a bordo de unos juguetes patines. A raíz del impacto, el varoncito perdió la vida en el lugar de los hechos a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

La niña registró traumatismo craneoencefálico y fractura de pelvis cuando fue trasladada en código rojo a la sala de urgencias del hospital del IMSS en Guerrero Negro. Después del trágico accidente, agentes de la Policía Municipal y Ministerial detuvieron a la conductora como presunta culpable del caso.

Tras las audiencias realizadas y las recolecciones de pruebas y evidencias donde se incluyeron las imágenes de cámaras de seguridad urbanas que grabaron el incidente, el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de Irma “N” por los delitos de homicidio culposo y lesiones dolosas en agravio de los dos menores. La imputada permanecerá bajo prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.

EU

Imberth Rondero
EtiquetasAtropellado