Domingo de volcaduras en Los Cabos deja personas lesionadas

Al menos dos volcaduras han ocurrido en Los Cabos la mañana de este domingo, lo que ha resultado en personas lesionadas y la movilización de unidades de emergencias
0
1897
Camioneta volcada desde puente hacia la playa

Cuantiosos daños materiales y personas lesionadas es el saldo de dos accidentes automovilísticos tipo volcadura que ocurrieron la mañana de este domingo 14 de abril en el municipio de Los Cabos.

paramédicos atendiendo a lesionado

El primer hecho de tránsito tipo volcadura que involucró a una camioneta tipo pick-up ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este domingo a la altura del puente que conduce a la comunidad de La Playa, lo que ocasionó la movilización las unidades M-10 y C-1 del Departamento de Bomberos de San José del Cabo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

elementos de bomberos rescatando a conductor

De acuerdo con las imágenes compartidas, se presume que el conductor perdió el control de la unidad, ocasionando que esta cayera por dicho puente, resultando en una persona del sexo masculino lesionada, misma que fue trasladada a un centro hospitalario, para su atención especializada.

volcadura en carretera

Casi de manera simultánea, otro hecho similar fue reportado a través de redes sociales sobre el kilómetro 20 de la carretera transpeninsular, como referencia, a la altura del hotel Hilton. De manera extraoficial se informó que resultaron personas lesionadas al volcar un vehículo e impactar con otros estacionados a la orilla de la carretera.

 

LLM

Daniela Lara