La voluntad del pueblo es tener un cambio, no quiere regresar al pasado: Ibarra

Ernesto Ibarra, candidato a la alcaldía de Los Cabos, señaló que la voluntad del pueblo cabello es tener un cambio; no quieren de regreso al pasado
0
439
Ernesto Ibarra en entrevista para CPS

A una semana de que inicien las votaciones para definir a los candidatos que representarán a los ciudadanos en los diferentes escaños, el candidato de la candidatura común “Juntos por BCS”, Ernesto Ibarra Montoya, señaló que las izquierdas no le van a arrebatar la voluntad de la ciudadanía que busca un cambio; garantizando una victoria contundente por parte de los partidos de la derecha.

El hartazgo hacia los partidos de la cuarta transformación (4T) es generalizado, por lo que el próximo 02 de junio asegura que el electorado saldrá a votar a pesar de los contratiempos que pudieran surgir durante el proceso electoral.

“No le pueden ganar a la voluntad del pueblo, el pueblo prácticamente ya decidió qué va a ganar el doctor Ibarra en Los Cabos. Yo invito a toda la ciudadanía a que voten y después de las elecciones cuiden las casillas después de las 5:30 – 6:00 de la tarde nuestras urnas; nos las van a querer robar. Ellos le van a apostar a que la gente no va a salir a votar y dos, a robarse las votaciones ese día. Ellos saben que están perdidos, van de mal en peor. Podrán decir lo que quieran, pero en las encuestas, en la calle no los quieren, y eso se va a manifestar el 2 de junio”.

Según lo declarado durante la entrevista con CPS Noticias y Tribuna de México, Ibarra señaló que votar por Morena es regresar al pasado, aseguró que su proyecto va acorde al soñado cambio que ha buscado la ciudadanía en los últimos años.

“He visto un hartazgo de la gente, la gente quiere un cambio, la gente no quiere regresar al pasado. Saben que votar por Morena, es votar por Narciso Agúndez, por el Grupo Los Cabos; el grupo más corrupto que hemos tenido. Votar por el PAN es votar por el doctor Ibarra, el verdadero cambio, el que la gente ha soñado por muchos años.”

Será este 26 de mayo cuando Ernesto Ibarra y los candidatos de la coalición “Fuerza x México” y “Juntos por BCS”, realicen su cierre de campaña en la colonia Gastelum y Caribe.

 

LLM

Luis Castrejón