Vuelo de Aeroméxico Tijuana-CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por emergencia médica

Un tripulante del vuelo de Aeroméxico Tijuana-CDMX sufrió un problema de salud, forzando el aterrizaje no programado en Hermosillo
0
323
Vuelo de Aeroméxico Tijuana-CDMX aterriza de emergencia

Vuelo  de Aeroméxico Tijuana-Ciudad de México (CDMX), con el número AM183,  tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional ‘Ignacio Pesqueira’ de Hermosillo, Sonora, debido a una emergencia médica a bordo.

El avión despegó de Tijuana a las 18:43 horas y aproximadamente a las 20:00 horas, la tripulación notificó a la torre de control sobre un problema de salud que afectaba a uno de los miembros del equipo de vuelo. Inmediatamente, se coordinaron las maniobras necesarias para aterrizar de forma segura en Hermosillo a las 20:03 horas.

La aerolínea informó que la salud del tripulante afectado requirió una atención médica urgente, lo que llevó a la decisión de desviar el vuelo. Los pasajeros del vuelo de Aeroméxico Tijuana-CDMX; fueron desembarcados y se encuentran en el área de espera del aeropuerto, mientras se hacen los arreglos necesarios para que puedan continuar su viaje hacia la Ciudad de México durante los primeros minutos de este martes.

 

Adolfo Torres