Xolas Femenil y la cabeña Daniela Espinoza sufren goleada de 4-0 ante el América

0
1366
Equipo femenil de Xolas

Xolas Femenil sufrió su segunda derrota en el torneo luego de caer en la fecha 3 como visitantes en contra del Club América con un marcador final de 4-0. La atacante Daniela Espinoza Arce fue titular y se vio las caras ante su exequipo.

El conjunto del norte poco pudo hacer con tantos ataques de las rivales que no dieron tregua en ningún momento del partido, siendo efectivas con 2 anotaciones en los primeros 45 minutos y otros 2 goles más en la segunda mitad. Las campeonas del pasado Clausura 2023 fueron mejores y no tuvieron piedad sobre cada llegada al arco.

La cabeña Daniela Espinoza saltó a la cancha con la responsabilidad de replicar lo hecho en la jornada pasada cuando se estrenó con doblete frente a Mazatlán Femenil. Sin embargo, su papel en esta ocasión no fue efectivo y pocos balones pudo recibir para sacar provecho y dañar el arco de las americanistas.

La defensa fronteriza estuvo fuera de lugar y sin claridad ni estrategia previa para entender cómo frenar los embates de las Águilas. De no haber sido por la arquera Alejandra Gutiérrez y sus atajadas, el resultado pudo haber sido mucho más holgado y preocupante.

Ahora, la escuadra de Xolas Femenil baja hasta la décimo segunda posición de la tabla con tan solo 3 puntos de 9 posibles. Con este mal inicio, la afición comienza a pedir la destitución del director técnico Juan Romo, quien no ha sabido gestionar al plantel y ha probado con muchas rotaciones que han perjudicado el funcionamiento de muchos juegos.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasFútbol