Yuli Verdugo a un paso de clasificar a los Juegos Olímpicos de París

La ciclista sudcaliforniana Yuli Verdugo triunfo en el arranque de la Copa de Naciones de Ciclismo en Hong Kong, junto a Jessica Salazar y Daniela Gaxiola buscan boleto a los Juegos Olímpicos de París en 2024
0
1073
Yuli Verdugo y Selectivo de Ciclismo

La ciclista sudcaliforniana Yuli Verdugo comenzó sus actividades en la Copa de Naciones de Ciclismo en Hong Kong, donde también participan más de 350 ciclistas de 40 países buscando su obtener puntos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

En el arranque Yuli Verdugo junto a Jessica Salazar y Daniela Gaxiola, se clasificaron a la siguiente de la prueba de velocidad por equipos. Esto las coloca a solo tres pruebas de que oficialmente tengan su boleto a las olimpiadas parisinas.

Cabe señalar que es el segundo serial de competencias donde los pedalistas buscan estar dentro de la máxima justa mundial deportivo, la primera etapa, se celebró en el Super-Drome de Adelaida, Australia del 2 al 4 de febrero.

Finalmente, la tercera y última etapa se hará en Milton, Canadá en abril. En esta, se llevará a cabo el proceso final de acumulación de puntos para la clasificación a París 2024, luego de hacer la suma de acuerdo con los puntos obtenidos por sus atletas desde el 9 de julio del 2022.

GC

Enrique Elorza