¿Zendaya entre las preferidas para reencarnar a Cleopatra?

0
1499
Zendaya

En las últimas horas, se ha vuelto viral la supuesta noticia de que Zendaya podría protagonizar la próxima película del director canadiense Denis Villeneuve sobre Cleopatra, según lo revelado por el escritor y periodista Daniel RPK en su Patreon.

RPK o Daniel Richtman, es un periodista independiente especializado en el mundo del cine, los programas de televisión y los cómics. Ha sido conocido por sus filtraciones precisas sobre proyectos de Marvel Studios, incluyendo la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. También ha revelado información sobre películas de Hollywood.

Actualmente, cuenta con su propio Patreon donde comparte información exclusiva sobre el mundo del entretenimiento. Precisamente, por este motivo, los usuarios se han vuelto locos y creen firmemente en las sus palabras.

Y es que según el periodista, Villeneuve estaría pensando en la exestrella de Disney Channel para encarnar a la reina egipcia, en Daniel Craig para interpretar a Julio César y en Timothee Chalamet para darle vida a Octavio. Sin embargo, estas incorporaciones al reparto aún son rumores y no han sido confirmadas.

Se dice que el rodaje de la película podría comenzar a finales del próximo año, según las informaciones compartidas por Daniel. No obstante, es importante destacar que esto se mantiene como un rumor, ya que no hay confirmación de fechas ni detalles adicionales.

De ser verdad, es incierto si este proyecto se llevará a cabo debido a la actual huelga de actores y guionistas que podría afectar la realización de producciones cinematográficas. 

Cecilia Colín