Zumbate + Ponte los tenis invita a donar juguetes en su última masterclass del 2023

"Zumbate + Ponte los Tenis" cierra el 2023 con una masterclass el 2 de diciembre, e invita a donar juguetes bajo el eslogan "Dona un juguete y regala una sonrisa"
0
2032
Chicas de Zumbate con gorritos de santa

Bajo el lema “Dona un juguete y regala una sonrisa”, el proyecto “Zumbate + Ponte los Tenis” cierra su capítulo anual en el 2023 con una emotiva masterclass programada para el 2 de diciembre. La invitación se extiende a todas las futuras participantes, alentándolas a contribuir con la alegría de los niños al donar juguetes destinados a quienes más lo necesitan. El escenario de este vibrante evento será la unidad deportiva Rodrigo Aragon Ceseña, a partir de las 6 de la tarde.

La sesión de baile decembrina estará a cargo de las talentosas instructoras Nadia Lizbeth y Ely Moreno. En otro ámbito, Brenda Jimenez, la coordinadora de esta iniciativa deportiva, trabaja arduamente para difundir la convocatoria entre sus contactos de confianza y coordinar los detalles necesarios, asegurando que el evento atraiga a la mayor cantidad de mujeres posible.

La convocatoria de esta masterclass establece pautas importantes: los juguetes donados no deben ser de batería ni promover la violencia. Esto garantiza que los menores y sus padres no se preocupen por costos adicionales una vez que se agote la energía de los juguetes. Artículos como réplicas de pistolas, espadas o videojuegos con contenido violento no serán aceptados.

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, como entidad creadora de este proyecto, hace un llamado a la sociedad para que abra sus corazones y se solidarice con los sectores juveniles que, debido a condiciones económicas desfavorables, no tendrán acceso a regalos navideños este año. Cada pequeño obsequio, sin importar su tamaño, será bienvenido y llevado a comunidades de bajos recursos para brindar momentos especiales a los niños durante esta temporada navideña.

Ricardo Manriquez Castillo, director del Indem, ha reiterado en múltiples ocasiones ante los micrófonos que “Zumbate + Ponte los Tenis” representa una oportunidad invaluable para las mujeres mayores que buscan mejorar su salud y reducir los niveles de grasa. La práctica de zumba contribuye significativamente en este sentido, y las dinámicas coreografías involucran diversas partes del cuerpo hasta alcanzar el agotamiento esperado.

 

LLG

Sergio Valdez