Estudiantes de Los Cabos recibirán apoyo económico el 11 de abril

0
522
Convocatoria para apoyo económico a estudiantes de Los Cabos.

A través de la Dirección Municipal de Educación, a cargo de Jorge Ernesto Servín Meza, el presidente de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, invita a la comunidad estudiantil de San José del Cabo, que comprende escuelas primarias, secundarias, bachilleratos y universidades, a que asistan este 11 de abril a la Casa de la Cultura “Alfredo Green González” para cobrar su beca correspondiente al bimestre de enero-febrero de 2023 del programa “Apoyo Económico a Estudiantes”. El horario de atención es de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

En el caso de la delegación de Cabo San Lucas, se informa que el apoyo económico se entregará en el Auditorio “Leonardo Gastélum Villalobos”, en las instalaciones de la Delegación de Miraflores, frente a las oficinas de la Coordinación de Educación. Mientras que para las comunidades de Santiago y La Ribera, la entrega se realizará en las oficinas de la Coordinación de Educación.

Asimismo, se solicita a los estudiantes de secundaria, nivel medio superior y nivel superior, cumplir con los siguientes requisitos: 4 copias de la credencial de estudiante o constancia vigente con fotografía.

En caso de que el becado no pueda asistir, deberá acudir la madre, el padre o el tutor legal llevando los siguientes requisitos: 4 copias de la credencial del INE de la madre, el padre o el tutor legal. Si acude un tutor del beneficiario, debe llevar un oficio legal que especifique que está a cargo del menor.

Para finalizar, se invita a los beneficiarios a estar pendientes de la página de Facebook: Dirección Municipal de Educación Los Cabos, donde se publicará la información correspondiente a los horarios y requisitos necesarios para cobrar los apoyos.