20 lesionados tras choque entre autobús y tráiler en los límites de Sinaloa y Sonora

Tras el accidente ocurrido en los límites de ambas entidades, se reportan hasta el momento 20 personas lesionadas
0
1157
20 personas lesionadas tras choque

20 personas lesionadas es el saldo hasta el momento de un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba elotes, en el límite de los estados de Sinaloa y Sonora, la mañana de este lunes.

El choque entre el autobús de pasajeros y el tráiler cargado de elotes en el límite de las mencionadas entidades dejó un saldo preliminar de más de 20 personas lesionadas, según informaron las autoridades.

El accidente ocurrió en la carretera México 15, cerca de una caseta fitosanitaria, donde el tráiler impactó al autobús de la línea Norte de Sinaloa. El tráiler se volcó en la cuneta central, mientras que el autobús quedó en el carril norte de la vía federal.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Estación Don, en los límites de Sinaloa y Sonora, en el carril de norte a sur, justo antes de llegar a una zona de topes.

Los cuerpos de emergencia de El Mochis y del estado de Sonora acudieron al lugar para atender a los heridos. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero la gravedad de las lesiones de las personas afectadas no fue revelada.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente y fincar responsabilidades por este lamentable suceso del incidente que dejó 20 personas lesionadas.

Adolfo Torres