¿Cuánto cuesta ver al Real Madrid en la Champions League saliendo desde Los Cabos?

El partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el RB Leipzig tiene a todo el mundo emocionado ya que ambos equipos prometen darlo todo en la cancha. En caso de que tu desees asistir presencialmente al estadio Santiago Bernabeu, en esta nota te compartiremos los gastos que deberás hacer si sales desde San José del Cabo.
0
817
Cuanto cuesta ver al Real Madrid

El próximo miércoles 6 de marzo, el Real Madrid se enfrentará al Leipzig en los octavos de final en el estadio Santiago Bernabéu en España. Si estás en Los Cabos y deseas presenciar este emocionante partido en persona, te informamos sobre los costos involucrados en este viaje.

Los boletos de avión de ida y vuelta saliendo el lunes 4 de marzo y regresando el viernes 8 tendrían un costo total de $33,800 por persona, con una escala en la Ciudad de México tanto en la ida como en la vuelta.

Para el alojamiento, una opción recomendada es un departamento en el distrito de Chamartín, a solo 2 minutos caminando del estadio Santiago Bernabéu, con un costo de $2,100 por noche para 4 personas.

Una vez asegurados los boletos de avión y el hospedaje, deberás comprar los tickets para el partido en línea. Dado que se trata de un evento importante como la Champions League, las entradas más económicas pueden oscilar entre $4,500 y $5,000 pesos.

Es importante llevar suficiente dinero para emergencias, considerando que el viaje desde Los Cabos hasta Madrid es de 9,642 km. Además, se recomienda llevar ropa abrigadora, ya que la capital española puede tener temperaturas de alrededor de 10°C.

Aunque este viaje no es económico, ofrecerá una experiencia única para los aficionados, especialmente para aquellos que apoyan a uno de los equipos que compiten por su pase a los cuartos de final.

 

AT

Sergio Valdez