¿Y México? Adele anuncia conciertos en Europa y se desatan los memes

Adele había emocionado a sus fanáticos mexicanos con el posible anuncio de una gira en el país, pero solo se presentará en Europa
0
3886
Adele

La tarde del martes 30 de enero, la cantante británica Adele encendió las alertas entre sus fanáticos al publicar un video con una fecha oculta. Inmediatamente, se comenzó a especular sobre una nueva gira en América Latina, en específico en México. 

Sin embargo, este miércoles, último día de enero, los fanáticos mexicanos recibieron una sorpresa, pero no por alguno bueno. Y es que la artista sí anunció conciertos, pero en Múnich, Alemania

Ofrecerá cuatro conciertos en la ciudad europea los días 2, 3, 9 y 10 de agosto de 2024. Estas presentaciones se llevarán a cabo en un espacio al aire libre especialmente creado para la ocasión, con una capacidad para 80 mil espectadores por espectáculo.

Aunque se trata de una buena noticia, pues no actúa en este país desde el año 2016, numerosos usuarios de redes sociales han expresado su decepción al enterarse de que la talentosa artista británica no incluirá presentaciones en suelo latinoamericano.

LEER MÁS: Adele despierta sospechas sobre anuncio de conciertos en México

En Twitter, antes X, internautas han compartido una serie de memes destacados que reflejan su desilusión ante el anuncio de los conciertos de Adele en Alemania. Algunos usuarios han expresado su sorpresa y frustración al ver que la cantante no consideró la posibilidad de visitar otros continentes para ofrecer su música. 

Aunque la esperanza no se acaba, ya que en las próximas semanas o meses, la reconocida interprete podría dar la sorpresa a todos sus seguidores latinoamericanos.

Guadalupe Cruz
EtiquetasAdele