Adrián Uribe anuncia que incursionará en la política

0
1059
Adrián Uribe El Vítor

Parece broma, pero al parecer, no lo es. El actor y comediante Adrián Uribe, famoso por su personaje de “El Vítor”, ha generado revuelo en redes sociales al anunciar que incursionará en la política. A través de un video publicado en su cuenta de X, expresó su intención de postularse para un cargo público, sin revelar detalles sobre el partido o la posición que busca ocupar.

En el clip, que rápidamente se volvió viral, le se ve serio y reflexivo, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo recibido durante su trayectoria. Tras mencionar que ha rechazado varias invitaciones a participar en la política en el pasado, declara que ahora ha llegado el momento de retribuir a su país y a su público.

“Voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo. Lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político o un ser humano. Necesita a alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y, sobre todo, que sea honesto. De verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo. Yo sé que contaré con ustedes”, afirma.

Las reacciones ante el anuncio han sido diversas, algunos usuarios le expresaron su apoyo, mientras que otros, se han mostrado escépticos, cuestionando la seriedad de sus intenciones y recordando un video anterior en el que el mismo actor aseguraba que nunca se involucraría en la política. Incluso hubo quien pensó que este anuncio, no es más que una broma pesada del comediante.

Ese rugido de tripas lo escuché hasta Rusia”, “Qué clase de comedia es esta?”, “ya cualquier pelafustan aprovecha su fama para querer robar”, “Debe ser una broma”, “O sea que tú también quieres vivir del erario. Ah, ok”, “¿En qué momento dice que es broma?  jajaja”, “Buena promoción para tu nuevo programa”, comentaron algunos usuarios.

Ante la incertidumbre y las dudas, Adrián Uribe no ha brindado más información sobre sus planes políticos, dejando a la expectativa a sus seguidores y al público en general. Solo el tiempo dirá si este anuncio se trata de una broma ingeniosa o del inicio de una nueva etapa en la vida del actor.

Cecilia Colín