Los Cabos United continúa luchando por el liderato del Grupo 1

Los Cabos United logró sacar la victoria en casa ante Leones Negros con marcador de 2-0. Aunque el resultado fue positivo, el equipo cabeño se mantiene en 2do lugar del Grupo 1 por diferencia de goles
0
1029
Jugadores de Los Cabo United

Los Cabos United triunfaron sufridamente sobre Leones Negros con un cerrado marcador final de 2-0 en el Don Koll. Cuando parecía que el encuentro finalizaría en 0-0, Jose Rios y Axel Cruz aparecieron con anotaciones después del minuto 87.

La escuadra cabeña fue insistente durante el partido, creando oportunidades de peligro a base de pases largos al espacio y con jugadas a balón parado. Sin embargo, los atacantes fueron frenados por la defensa rival que estuvo atenta en todo momento.

La igualdad desapareció hasta en el minuto 87, cuando un centro mal atajado dejó la pelota a disposición de Luis Ríos, quien estuvo atento a la jugada para empujar la pelota y anotar su octavo gol en el torneo. Luego, el lateral Axel Cruz se asoció con Julio Rangel para entrar al área y ganar el mano a mano contra el portero, convirtiendo el gol definitivo.

Luis Payán López, arquero de Los Cabos United, compartió en exclusiva que fue la lucha y la consistencia lo que los llevó a merecer la victoria después de haberlo intentado durante muchos lapsos del compromiso.

“Nunca nos rendimos, nunca bajamos los brazos y desde el primer tiempo, el equipo buscó ir al frente, hacer los goles y gracias a Dios se nos dieron esas 2 anotaciones, así que sigamos por ese camino”.

Con esta victoria, Los Cabos United se mantiene firme por el liderato, acechando de cerca a los Alacranes de Durango que no han perdido el invicto. La lucha por el primer lugar de la tabla cada vez se pone más aguerrido, especialmente porque ambos cuentan con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles le da la ventaja a los duranguenses.

GC

Sergio Valdez