¡Pesadilla a bordo! Chófer agrede a Adriana Fonseca en CDMX (VIDEO)

La actriz viajaba como pasajera cuando el conductor comenzó a agredirla, momento en que transmitió en vivo para tener pruebas
0
1182
Adriana Fonseca

Adriana Fonseca, reconocida actriz mexicana, protagonizó un desagradable momento cuando viajaba como pasajera de un taxi por aplicación en la Ciudad de México, hecho que provocó que su nombre acaparara las tendencias en redes sociales.

Según reportó la misma famosa a través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, el conductor del vehículo comenzó a agredirla de forma verbal, además de que mantuvo una actitud inapropiada durante todo el viaje. 

Los primeros segundos de las imágenes, retratan a la intérprete de telenovelas preocupada y al borde del llanto, pues denunciaba de forma pública que el chófer “casi chocaba” motivo por el que se mostró bastante intranquila y realizando una llamada, presuntamente, al servicio de la compañía que contrató:

“No sé qué hacer, maneja espantoso, casi choca. Amigos, no sé qué hacer. Acabo de colgar con ustedes y vengo con un señor que está loco. Estoy en el segundo piso, me recogió una cuadra más adelante y ya casi chocando. Cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar, trae el carro asqueroso con vasos, viene gritando, dice que soy racista, le dije que soy Adriana Fonseca (…)”, comentó entre lágrimas.

Asimismo, el clip captó la voz del hombre al fondo, quien incluso pidió la ayuda de personas externas para que tranquilizaran a la actriz, de quien señaló que ella había comenzado a comportarse de forma incorrecta: 

“Cuál espantoso, si hay mucho tráfico. Viene una persona agrediéndome y no se quiere bajar del coche, viene loqueando. Yo soy buena persona y tú eres una clasista y racista (…)”, le contestó.

Además, tanto la artista como el sujeto referenciaron a que también la acompañaba un perrito, momento en que el masculino comentó que no le hizo nada: 

“Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso, déjamelo si quieres, tú eres la desagradable, pobre perrito. Qué desagradable persona, me viene pisando todo y haciendo lo que quiere”, añadió.

@eljunket Por medio de redes sociales, #AdrianaFonseca dio a conocer que estaba siendo agredida por un chofer de #Uber. #polemica #denuncia #eljunket #viral #fypシ #choferdeuber #espectaculos ♬ sonido original – Junket

Adriana Fonseca levanta denuncia tras agresión de chófer en CDMX

Luego de la discusión entre la mujer y el implicado, el video finalizó cuando Fonseca pudo descender del coche, sin embargo, sin dar más detalles, cortó la transmisión, hecho que preocupó a los espectadores.

Pese a ello, algunas horas después del altercado, Adriana compartió una serie de historias en su perfil de dicha red social, donde explicó que tuvo que permanecer adentro de la unidad porque cuando comenzó el incidente transitaban en el segundo piso del Periférico, lugar del que era imposible bajar.

Por otro lado, informó que ya levantó la denuncia correspondiente, por lo que ahora espera que se haga justicia.

Finalmente, Adriana Fonseca agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño, así como argumentó que decidió comenzar la transmisión para sentirse un poco “más segura”:

“Afortunadamente, ya todo está bien. Hice ese en vivo por miedo a que algo me pasara, por este conductor de Uber que ustedes ya vieron y se queda archivado este video. No quiero más rollos, le mando mucha luz. Yo estoy bien y afortunadamente se pueden hacer estos videos para tener más seguridad”, concluyó.

@famosos_mexico #adrianafonseca ya reportó al conductor de #uber ♬ sonido original – Noticias de Famosos

Dulce Cruz