Afición paceña disfruta contingencia y revisión mecánica Dos Mares 500

Se llevó a cabo la contingencia y revisión mecánica de la edición 29 de la carrera Dos Mares 500 donde los 173 pilotos exhibieron sus vehículos y motos en el malecón de La Paz ante la afición paceña
0
913
Afición paceña disfruta contingencia y revisión Dos Mares 500

Los más de 170 pilotos que participan en la edición número 29 de la Dos Mares 500 se presentaron durante el viernes 10 de mayo en las inmediaciones del malecón de La Paz presentando sus vehículos y motocicletas ante un centenar de aficionados paceños al Off Road que se dieron cita para ser testigos del suceso histórico

Lo anterior sucede como de costumbre en el marco de las Fiestas de Fundación, la circulación fue cerrada desde la tarde del viernes y hasta la medianoche del sábado 11, ahí, toda la afición de La Paz al Off Road tuvo la oportunidad de pasar un rato con quienes compiten en este campeonato.

Jorge es un joven que le gusta el deporte de los motores en la media península recibió un sticker por parte de “Riviera Racing” y dijo sentirse feliz.

“Vi sus videos de la competencia del año pasado y esta oportunidad es única porque aquí puedo platicar con ellos, puedo tener una foto, puedo ver el carro en el que ellos compiten y conocer cómo son después de qué se bajan luego de desafiar la naturaleza del Estado por varios días”.

Por otro lado, Sarahi trajo a su familia a disfrutar de las acciones que ocurre con los carros y motocicletas de la Dos Mares 500.

“Venimos desde el Carrizal un rato a pasar el tiempo acá en las fiestas de fundación estuvimos en el centro y decidimos caminar hacia aquí donde está todo el desfile de carros y aprovechar que mis hijos vean un poco los carros se entretengan”.

La afición estuvo presenciando durante todo el día, a los pilotos, todos se preparan para el día de mañana, partirán en punto de las 12:00 de la mañana los vehículos en la salida en falso con rumbo a San Juan de la Costa donde a las 16:00 horas es el arranque cronometrado.

 

AT

Enrique Elorza