Aficionados mexicanos realizan grito homofóbico en final de la Concacaf Nations League

El ir perdiendo la selección mexicana contra su similar de los Estados Unidos, generó que aficionados mexicanos realizaran grito homofóbico
0
819
Aficionados mexicanos realizan grito homofóbico en final

Aficionados mexicanos realizan grito homofóbico, por lo que el árbitro decide suspender momentáneamente el partido de la final de la Concacaf Nations League al minuto 88, luego de que aficionados mexicanos realizaran una serie de arengas, las cuales habían iniciado al minuto 70 aproximadamente.

Lo anterior, tras la desesperación en la que cayeron los seguidores del equipo azteca, al ir perdiendo la selección mexicana contra su similar de los Estados Unidos por marcador de dos goles a cero, lo que generó que aficionados mexicanos realizaran grito homofóbico.

Ante el reiterado grito de los aficionados aztecas, el árbitro del partido decidió parar por aproximadamente cuatro minutos el partido, prácticamente al terminar el encuentro entre las dos selecciones.

El árbitro reanudó el encuentro al minuto 94; sin embargo, segundos después del minuto 95, el árbitro del partido decidió suspender por segunda vez el duelo, esto porque los aficionados no dejaban de lanzar el grito homofóbico, tanto en los saques de meta de los porteros de México y Estados Unidos

Adolfo Torres
EtiquetasConcacaf