Akasha, novia de Alemán, lo expone por maltrato

0
2819
Akasha y Alemán

La novia de Alemán, Akasha, recientemente denunció al rapero originario de Cabo San Lucas en sus redes sociales por haberla agredido física y verbalmente. A través de una serie de audios, fotos y videos, la uruguaya mostró a sus seguidores las presuntas pruebas de los ataques que el cantante le propinó.

En sus historias de Instagram, la modelo publicó unas capturas de conversaciones donde el cabeño le pide que se vean. Posteriormente, compartió imágenes de moretones en su cuerpo acompañadas del mensaje “detalles que enamoran”. En las fotos se puede observar una de sus manos bastante roja e hinchada, sus uñas ensangrentadas y arrancadas, así como sus piernas amoratadas, algo que perturbó a sus seguidores.

Sin embargo, las supuestas evidencias que sugieren el maltrato del sudcaliforniano no terminan ahí, ya que la cantante también compartió un audio de una discusión en la que se le escucha temerosa mientras el rapero la amenaza. En la grabación, se puede apreciar al intérprete de “Así no más” haciéndole comentarios ofensivos, utilizando un tono amenazador y violento, mientras se escuchan golpes de fondo como si fueran cachetadas.

“No te vas a bajar”, le grita el rapero.

“Ya me quiero bajar, ya quiero que pares, wey. Ya me estás dando miedo”, responde ella.

“¿A quién más te vas a culear que te va a dar millones? ¿Qué verga millonaria conoces, wey? ¿Qué verga millonaria tienes? Por eso te la pasas en tu cel, ¿no? Ya tienes una verga millonaria”, le dice él.

“¿De qué hablas? Ya basta. Cállate, deja de hablar estupideces”, responde ella.

“Tú dijiste ‘verga millonaria’, yo no lo dije”, le dice él.

“Me estás aterrando horrible, me quiero bajar ya, wey. Ya me quiero bajar. Vamos a chocar”, le dice ella.

“A mí nadie me va a dejar por una verga”, se escucha al cantante gritarle.

Aunque posteriormente, la uruguaya eliminó sus historias, sus fanáticos lograron guardar las evidencias y compartirlas en X, antes Twitter, donde la reacción de los usuarios fue bastante intensa.

Rápidamente, dicha red social se llenó de comentarios de repudio hacia el compositor mexicano, tachándolo de ser un agresor de mujeres. Asimismo, hubo expresiones de apoyo hacia Akasha.

Incluso, algunos usuarios expresaron su indignación y sorpresa, mientras que otros la instaron a presentar una denuncia penal contra él por dichos actos de violencia. Sin embargo, la mayoría de las publicaciones sugieren que la eliminación de dichos post por parte de ella, podría deberse a que él la tiene amenazada, lo que generó aún más preocupación entre sus seguidores. Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido un comunicado.

“Ta fuerte la última historia que subió”, “Qué mal pedo :/ ya borraron todo”, “Ojalá sí lo denuncie, ese güey es una lacra ya lo confirmamos”, “Weey qué pedo, pobre Akasha :c alch no me extraña nada de eso, pinche alemán se veía inestable, esos ataques de ira y psicosis son graves, ojalá esté bien ella”, son algunos comentarios que se pueden leer de los usuarios.

Cecilia Colín