Albañil sufre caída del segundo piso en obra de construcción en La Paz

Un albañil de 65 años fue llevado de urgencia a un hospital luego de caer de una altura de más de 2 metros en una obra en construcción en colonia Los Pericues de La Paz
0
1044
Paramédicos de Grupo SAMU atendiendo a albañil

La tarde del 27 de febrero, un albañil de 65 años fue trasladado de urgencia al Hospital Juan María de Salvatierra después de sufrir una caída desde un segundo piso en una obra en proceso de construcción en las calles Gómez Farías y Tonatiuh, en la colonia Los Pericues de la ciudad de La Paz.

El trabajador sufrió una herida de 15 centímetros de profundidad en el área del cráneo tras perder el equilibrio mientras intentaba destrabar una bomba de cemento que se había atascado en el filo del nivel superior.

Aunque uno de sus compañeros estaba a su lado en el momento del accidente, no pudieron evitar que el albañil cayera. La víctima se precipitó desde una altura de más de 2 metros, impactando de cabeza contra el suelo.

Tras una llamada al 911, paramédicos del grupo SAMU atendieron la emergencia y brindaron primeros auxilios al lesionado. Después de ser evaluado, el paciente fue trasladado en estado grave en una ambulancia debido al fuerte golpe que recibió.

Agentes de la policía municipal acordonaron el lugar del incidente para entrevistar a los testigos que trabajaban en la obra y determinar la responsabilidad en este desafortunado suceso.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasAccidente