“La cagam…”: albañiles olvidan dejar espacio para puerta en construcción (VIDEO)

Los oriundos de Zacatecas decidieron grabar un clip para mostrarle a su "patrón" que el trabajo ya casi estaba listo
0
589
Albañiles virales

“Ahí va quedando el jalesito (…) ¡No manches, tío, ya la cagam…!”, son las palabras que dos albañiles pronunciaron durante un video viral que captó la atención de todos los internautas por un detalle en particular: olvidaron dejar el espacio para la puerta de una casa. 

Fue así que tal cual la escena de ‘Drake & Josh, reconocida serie estadounidense, los oriundos de Zacatecas decidieron grabar un clip para mostrarle a su “patrón” que el trabajo ya casi estaba listo.

Orgullosos de su creación, uno de los conocidos como “maestros” decidió hacer una grabación de 180° y fue justo en ese momento cuando se percató que la construcción no tenía puerta:

“Está quedando chulo, solo una carrera más de bloque. A ver tío, bájale a la música, no manches ¿y la puerta?”, se le escucha decir.

Ante ello, su compañero, quien se encontraba pegando algunos bloques con cemento, volteó rápidamente a su alrededor y confirmó que la información era real.

Pero eso no fue todo, pues la reacción que demostró al enterarse lo dijo todo, incluso más allá de las palabras que decidió pronunciar:

“Hijo de su re pin… madre. ¿Y usted porque no me acuerda?”, respondió.

Posterior a ello, le pidió al joven que grababa el video, que mejor lo borrara, pues de otra forma su jefe los podría despedir, sin embargo, se le ocurrió una idea mejor, marcarle al “patrón”:

“Ya sé, tenga, espéreme, márquele. Dígale que ocupamos más tiempo para la casa y no te dice nada”.

Pese a ello, el audiovisual se corta abruptamente, por lo que hasta el momento no se sabe qué pasó con los dos albañiles virales.

@agustinfavela651y la puerta se le olvido la puerta mai♬ sonido original – Agustin Favela651

Internautas reaccionan a albañiles virales de Zacatecas

El video que ya tiene más de 200 mil ‘me gusta’ y cerca de 300 mil reproducciones, muestra en los comentarios las diversas opiniones de los usuarios, quienes, en su mayoría, expresaron lo cómica que resultó la situación:

“Hasta la presión se les bajó”; “Yo pensé que era alberca… jajajajaja”; “¿Me da precio de un diseño igual, pero sin ventanas para mi suegra?”; “Por detalles como este me negaron el título de ingeniero”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Además, cabe recalcar que no es la primera vez en que acontece una situación similar, pues en 2020 otra dupla de “maestros” cometieron un error similar, donde al construir una casa pequeña se percataron de que no tenía espacio para puerta. 

Dulce Cruz