Alejandra Guzmán deshereda a su sobrino Apolo porque dice que no es hijo de su hermano

0
510
Alejandra Guzmán

Aunque el juicio que enfrentan Luis Enrique Guzmán y su ex pareja, Mayela Laguna, por la paternidad del pequeño Apolo, aún no ha llegado a una resolución definitiva, Alejandra Guzmán ha tomado una decisión radical, al optar por desheredar al menor, asegurando que no es su sobrino.

La situación se vuelve aún más complicada al recordar que a finales de 2023, Alejandra había designado a Apolo como su heredero. Sin embargo, recientemente, la cantante, quien también era madrina del niño, decidió eliminarlo de su testamento, argumentando que el menor no pertenece a su familia. Aún así, asegura que sigue queriendo mucho al niño.

“Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atracción para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón”, declaró Alejandra.

Y es que desde hace tiempo, la familia Guzmán Pinal ha cuestionado la paternidad de Luis Enrique, quien incluso interpuso una demanda para deslindarse de cualquier responsabilidad con el menor.

No obstante, Enrique Guzmán, en una entrevista, sugirió que la idea de que el pequeño no era de su familia fue de Silvia Pinal. Supuestamente argumentó que nunca había tenido nietos tan morenos ni de pelo rizado, lo que para ella no coincidía con las características que sus demás nietas tienen, que son de piel blanca.

Esto ha sido considerado por muchos como actos racistas y discriminatorios por parte de algunas personas. Sin embargo, Pinal no ha sido la única que se ha expresado mal supuestamente del niño, ya que su exesposo Enrique llegó a insultarlo refiriéndose a él como una “cosa” al decir: “Eso no es mío”.

Cecilia Colín