¡Alerta! Pareja swinger engaña a mujeres con oferta laboral en Los Cabos

La colectiva "Hermanas Sanluqueñas" advierte sobre una pareja swinger que ofrece empleo a mujeres en redes sociales, para luego proponerles participar en tríos sexuales
0
1869
Denuncia en Facebook

La colectiva feminista “Hermanas Sanluqueñas” ha hecho público a través de sus redes sociales un caso que involucra a una presunta pareja “swinger” en la delegación de Cabo San Lucas. Según su exposición, esta pareja está ofreciendo empleo para mujeres a través de grupos vecinales locales. Sin embargo, se ha señalado que el empleo propuesto implica participar en encuentros sexuales conocidos como “tríos”.

La colectiva alertó a la ciudadanía, especialmente a las mujeres, sobre supuestas ofertas laborales expuestas a través de Facebook. A través de un grupo vecinal en la colonia “Cangrejos” de la delegación de Cabo San Lucas, una usuaria anunció la búsqueda de una empleada interesada en iniciar labores por un sueldo de $750 pesos al día.

Después de que una persona mostrara interés y se contactara, quien realizó la oferta laboral respondió explicando que se trata de una pareja “joven” en busca de una mujer para participar en un supuesto “trío”. Aseguraron que todo se llevaría a cabo con respeto y discreción, lo que sugiere que se trata de una pareja swinger.

Se denomina “swinger” a aquellas parejas que buscan tener encuentros sexuales, ya sea en tríos o con más parejas. Estas actividades suelen darse a conocer a través de otras plataformas de comunicación, donde establecen contacto con personas interesadas en participar.

Anteriormente, colectivas feministas expusieron un presunto caso de red de pedofilia y pornografía a través de propuestas y ofertas específicamente en grupos ciudadanos de Facebook, en la delegación de Cabo San Lucas. Por lo tanto, es crucial extremar precauciones en relación con este tipo de publicaciones y reportar cualquier presunto acto ilícito a las autoridades correspondientes.

GC

 

Daniela Lara