Alerta por fuga y derrame de sustancias químicas en una gasolinera de La Paz

Movilización policiaca por alerta por fuga y derrame de sustancias químicas en una gasolinera de La Paz
0
1184
Alerta por fuga y derrame de sustancias químicas en una gasolinera de La Paz

Alrededor de las 2 de la tarde, se reportó una alerta por fuga y derrame de sustancias químicas en una gasolinera del municipio de La Paz, ubicada en Forjadores y Paseo del Parque Industrial, en el Fraccionamiento La Fuente.

De acuerdo con el reporte policial, en el interior de la gasolinera se encontraba una pipa de gas de la cual se desprendía un fuerte olor a combustible, siendo una sustancia altamente inflamable, por lo que fue requerida la intervención de bomberos y policías para acordonar el lugar y atender a una persona intoxicada.

A decir del conductor, el incidente se originó cuando los sellos de seguridad del tanque se botaron por acumulamiento de temperatura, por lo cual se liberó gas para bajar la presión, es este suceso resultó intoxicado una persona del sexo masculino, que trató de ayudar con una bomba de agua para que no se incendiara el camión.

Tras el arribo de unidades de emergencia se pudo controlar la fuga y evitar que pasara a mayores, la persona fue atendida por paramédicos y se reportó estable.

 

AT

Antonio Cervantes
EtiquetasFuga de gas