¿Ya no lo quisieron? Alfredo Adame es echado de La Casa de los Famosos

Tanto el público como sus compañeros no lo quisieron dentro del reality
0
751
Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

Alfredo Adame ha sido eliminado de La Casa de los Famosos, convirtiéndose en el noveno concursante en abandonar el programa. Después de enfrentarse en la nominación junto a Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, el actor no logró el respaldo del público y se despidió del concurso televisivo.

Su participación estuvo plagada de muchas polémicas, especialmente debido a conflictos con otros concursantes. Por lo que sus constantes controversias del reality, incluyendo su comportamiento hacia La Divaza y su enfrentamiento físico con Lupillo Rivera, parecen haberle pasado factura. A pesar de considerarse el rival más fuerte, el público no lo salvó.

En sus últimas declaraciones dentro del programa, criticó a Lupillo, tildándolo de “falso profeta” y “manipulador”. También arremetió contra el resto de los participantes, considerándolos superficiales e interesados solo en “marcas, frivolidades, vanidades y banalidades”.

Tras su eliminación, el polémico actor agradeció el apoyo de sus seguidores y reflexionó sobre su experiencia en el programa. Manifestó su sorpresa por su salida y defendió su comportamiento, argumentando que no había cometido ningún error grave.

“Yo considero que no hice nada mal, no cometí ningún pecado capital, no ofendí, insulté, denosté, humillé a alguna mujer y, bueno, yo siento que todo esto es la consecuencia de alguien que me sembraron desde el primer día que me estuvo insultando, ofendiendo, molestando”, dijo tras su salida.

Además, expresó su descontento por no haber podido tener conversaciones más profundas con sus compañeros, ya que el se considera una persona culta.

“Yo soy una persona culta, preparada con conocimientos generales, con tres carreras y pues nunca pude platicar; con la única que pude platicar de algo interesante fue con La Bronca. De todos los demás todo era hablar de marcas, hablar de frivolidades, vanidades y banalidades y nada de algo que en esencia a mí me pudiera enriquecer”, comentó.

Cabe destacar que Alfredo Adame ha sido objeto de críticas por parte de varias personas que consideran que su comportamiento es misógino, violento y homofóbico. Por lo que sin duda, seguirá dando de qué hablar dentro y fuera del reality.

Cecilia Colín