Alicia Keys de visita en Baja California Sur

Alicia Augello Cook, conocida artísticamente como Alicia Keys posteó fotografías en sus redes sociales en los que se le ve disfrutando de su visita en el Rancho Ecológico Sol de Mayo, en el municipio de Los Cabos
0
8601
Alicia Keys

A través de su cuenta de Instagram, Alicia Augello Cook, conocida artísticamente en el mundo de la música como Alicia Keys, estuvo de visita en el estado sudcaliforniano este fin de semana. Específicamente en el Rancho Ecológico Sol de Mayo, en la zona norte del municipio de Los Cabos.

Sin duda, el municipio de Los Cabos continúa siendo un atractivo para artistas y famosos de todo tipo. La cantante de “Empire State Of Mind” posteó en sus redes sociales fotografías en las cuales se le puede ver acompañada de su esposo Swizz Beatz en la icónica cascada del Cañón de la Zorra, una segunda foto con un tierno beso de amor y otra más tomando el sol sobre las formaciones rocosas de dicho atractivo turístico.

Finalmente, en su publicación posteó la siguiente frase:

“Ve a donde tu energía es recíproca, celebrada y apreciada”.

Alicia Keys, cantante, compositora, productora musical y actriz nacida en Nueva York, Estados Unidos, está por cumplir 43 años este próximo 25 de enero.

Actualmente, tiene poco más de 27.5 millones de seguidores en sus redes sociales y es considerada como la artista musical más vendida del mundo con diversos premios como los Grammys en los que destacan distinciones a la mejor canción del año, interpretación rapera melódica y al mejor álbum de R&B.

EU

Daniela Lara