Patriotas de La Paz caen en semifinales de Liga de Fútbol Americano

El cuadro de Patriotas de La Paz llegó a la semifinal de la Liga Fútbol Americano de Baja California Sur en la categoría U15 pero cayó ante los Lobos Marinos quienes avanzaron y se enfrentarán ante los “Rays de Los Cabos”
0
2118
Patriotas de La Paz

Durante el fin de semana, los Patriotas de La Paz, de la Liga Fútbol Americano de Baja California Sur en la categoría U15, cayeron por knockout técnico en las semifinales ante los Lobos Marinos de Los Cabos. El partido se extendió por más de 40 minutos y el resultado favoreció al equipo del municipio cabeño.

El cuadro paceño arrancó de manera positiva las acciones en el encuentro, pero la pronta respuesta de los Lobos les dio el envío anímico que necesitaban para recuperarse del ataque patriota y contrarrestar en el electrónico.

Después de completarse el tiempo y por marcador de casi más de 40 puntos, el árbitro decidió dar por finalizado el trámite del encuentro, resultando la escuadra cabeña como primera finalista de la liga local de Baja California Sur.

Cabe señalar que el cuadro de Los Cabos había tenido una precampaña en Canadá, en donde la mayoría de los atletas vivieron un fogueo intenso, asimismo en su mayoría eran elementos categoría 2009.

Algunos de los jugadores más destacados del plantel de Patriotas son Fernando Medina, Gerardo Verdugo, Jorge Azael, Jaime Said, Ángel Caleb y Daniel Rocha, Eliot Cota, dirigidos por el entrenador Óscar Morán y Vladímir Uzcanga.

EU

Enrique Elorza