¡Y las chivas goleadas! Amaury Vergara se casa en Zapopan

Justo el fin de semana en que se casó, los rojiblancos recibieron una tremenda goleada de parte de Tigres
0
2334
Amaury Vergara

Amaury Vergara, el polémico presidente de Omnilife y de las Chivas del Guadalajara, decidió tirar la casa por la ventana el pasado sábado 28 de octubre, para celebrar oficialmente su boda junto a Valeria Bross, su pareja desde hace varios años.

Sin embargo, no fue precisamente la boda lo que acaparó la atención de todos los seguidores del ‘Rebaño Sagrado’ ni de los internautas en redes sociales, sino que justo el fin de semana en que se casó, los rojiblancos recibieron una tremenda goleada de parte de Tigres.

Ante ello, el empresario fue duramente criticado en las plataformas digitales, pues los usuarios argumentan que no es la primera vez que demuestra su desinterés por el conjunto.

Además, algunos añadieron que en realidad él no es el indicado para llevar al equipo, por lo que piden reformar completamente a los directivos de la escuadra.

@golazomx2023 CHIVAS VS TIGRES RESUMEN Y GOLES JORNADA 14 LIGA MX #TikTokHalloween #futbolmexicano #apertura2023 #jornada14#chivas#tigres #resumen#TikTokHalloween #Apertura2023 #FutbolMexicano #destacame #fypシ #futbol⚽️ #fyp #futbol #resumen #goles #ligamx#deesports31 #Apertura2023 #ligamx#Chivas#tigres ♬ sonido original – Pasion_FutboleraMX

Así fue la boda de Amaury Vergara en Zapopan

Amaury Vergara y Valeria Bross elegieron una cotizada hacienda ubicada en Zapopan, Jalisco, para contraer nupcias, misma que, además, es considerada Patrimonio Cultural de la Nación, por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). 

Las instalaciones se rodean por un enorme campo lleno de tonos verdes, árboles y un lago que complementa al momento romántico.

Y ni hablar del salón principal, pues cuenta con un espacio sumamente amplio que se destaca por las espectaculares vistas de los enormes Sauces que se encuentran en el recinto.

Por su parte, la ceremonia se acompañó de una serie de detalles que brindaron un toque de glamour sin perder el estilo del lugar en sí.

Por ejemplo, los ahora recién casados contaron con un área para recibir amigos y familiares de la mano de un cocktail elegante, incluso, dentro de la boda destacó una rueda de la fortuna a la que los asistentes podían tener acceso y disfrutar de ella.

Pese a que Amaury Vergara decidió guardar los detalles de la ceremonia, la noticia se dio a conocer a través de los invitados, mismos que compartieron fotos y videos en sus redes sociales. 

Dulce Cruz