Amazon estrena el reality Sueltos en Los Cabos, grabada en BCS

El reality “Sueltos en Los Cabos” promete ser un desenfreno total y las mejores vacaciones de 8 chicos y chicas en Los Cabos
0
6897
Reality Suelto en Los Cabos

Bajo la premisa de que “lo que pase en Los Cabos, se queda en Los Cabos” se estrenó el reality show “Sueltos en Los Cabos.

El programa subido de tono, se grabó en Los Cabos, Baja California Sur, y se estrenó el pasado 26 de abril por Amazon Prime.

“Sueltos en Los Cabos”, cuenta con la participación de la cantante y bailarina Niurka Marcos, quien junto con, El Capi Pérez, Fernando Lozada, Victoria Volkova y Kristal Silva, observarán y criticarán a ocho chicos que “darán rienda suelta a sus pasiones, fantasías y locuras”, mientas viven unas vacaciones en las paradisiacas playas de Los Cabos.

¿De qué trata “Sueltos en Los Cabos”?

Ocho solteros, entre hombres y mujeres, “vivirán unas vacaciones sin reglas, ni límites”, al menos así lo prometió Amazon Prime.

Las locuras y aventuras de estos jóvenes serán “observadas” por Niurka Marcos, El ‘Capi’ Pérez, Fernando Lozada, Kristal Silva y Victoria Volkov. Estos, por supuesto, también darán de que hablar durante el show.

Los famosos aseguran que todo lo que el público verá es real, desde las peleas, alguno que otro enamoramiento, los miembros más fríos y hasta los más calientes.

 

Llamna Gómez Pardo