“Sueltos en Los Cabos” el nuevo reality de Amazon Prime

Amazon Prime Video estrenará el 26 de abril "Sueltos en Los Cabos", un reality show donde Fernando Lozada, Niurka Marcos y El Capi Pérez serán los anfitriones de un grupo de jóvenes solteros que vivirán una aventura inolvidable en Los Cabos.
0
5505
"Sueltos en Los Cabos" el nuevo reality de Amazon Prime

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció su nuevo reality show “Sueltos en Los Cabos”. Aunque hay pocos detalles disponibles hasta el momento, se sabe que se trata de un programa de fiestas grabado en el destino turístico de Los Cabos.

Entre los famosos que participarán en el programa se encuentran Fernando Lozada, Niurka Marcos, El ‘Capi’ Pérez, Kristal Silva y Victoria Volkova que actuarán como “anfitriones” de un grupo de jóvenes solteros que visitarán las playas y discotecas de Los Cabos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afectará el Eclipse Solar a los animales y plantas?

"Sueltos en Los Cabos" el nuevo reality de Amazon Prime

Aunque parece que el reality estará enfocado en la búsqueda de pareja, no se han proporcionado más detalles aparte de la fecha de estreno, que será el 26 de abril en Amazon Prime. El tráiler que muestra un programa dirigido principalmente a un público adulto, con un alto contenido de imágenes fuertes y consumo de alcohol.

No es la primera vez que Baja California Sur es escenario de programas televisivos o producciones cinematográficas. En el pasado, el destino ha sido elegido para diversos proyectos, lo que ha ayudado a ponerlo en los ojos del mundo.

"Sueltos en Los Cabos" el nuevo reality de Amazon Prime

MAEP

Brenda Ireri Yáñez