Fashion Week México: Lo mejor de la moda llega a Los Cabos

Lo mejor de la moda nacional e internacional llega a Los Cabos a través del Fashion Week México. De acuerdo con Beatriz Calles, directora del evento, la moda se ha convertido en un aliado importante del turismo.
0
3799
Fashion Week México: Lo mejor de la moda llega a Los Cabos

Del 02 al 06 de abril del 2024, lo mejor de la moda de México y el mundo llega a Los Cabos. El Fashion Week México es uno de los eventos de la industria de la moda más importantes de América Latina, dónde se dan a conocer las nuevas tendencias del mercado, además de las colaboraciones de México con otros países; en este caso Arabia Saudita, país invitado al evento.

Beatriz Calles, directora adjunta del Fashion Week México comentó que Los Cabos ha sido una de las mejores locaciones; logrando convertirse en una de las pasarelas más importantes de México. Calles define a la naturaleza como un contraste importante que ayuda a poder impulsar la moda de nuestro país, dónde diseñadores mexicanos como Abel López y Alfredo Martínez, darán a conocer sus más recientes colecciones.

“Estamos muy contentos de estar en está divina locación que está lleno de joyas de la naturaleza. El contraste del desierto con el mar es impresionante bello y realmente tener este marco para la moda mexicana y la moda saudi nos hace muy felices. Vamos a estar a partir del 03 de abril el cual es el primer desfile; va estar a cargo el evento de una diseñadora saudi. Después vamos a tener diseñadores que vienen de Guadalajara para presentar sus creaciones; Abel López y Alfredo Martínez”.

Beatriz Calles, directora adjunta del Fashion Week México.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de Forbes; así logro su cuantiosa fortuna

Desde hace más de 20 años el Fashion Week México ha trabajado para lograr llevar el evento a diferentes puntos del país, en esta edición se decidió elegir a Los Cabos por ser uno de los destinos turísticos más importante a nivel internacional, además de que el turismo se ha convertido en un aliado de la moda.

“Los Cabos siempre ha tenido una magia muy especial y les comento que desde hace 20 años nos pusimos una misión de dar a conocer la moda y lo que hacemos como mentes creativas. Como la moda atrae el turismo desde hace muchos años. Hemos puesto la moda dónde sabemos que nos va ayudar a que no sólo se consuma y se conozca el trabajo de nuestros diseñadores; también que se consuma la gastronomía y otros servicios. Creemos que sumándonos vamos a ser más fuertes”.

Fashion Week México se ha convertido en uno de los principales foros para dar a conocer los mejores trabajos de los diseñadores mexicanos, igualmente de buscar crear nuevas experiencias de lujo para los clientes o en este caso los turistas más exigentes.

MAEP

Luis Castrejón