AMLO manda “fuerte abrazo” a Víctor Castro tras accidente aéreo

AMLO envió un mensaje de solidaridad y apoyo al gobernador de BCS, Víctor Castro y reiteró la importancia de su labor en la entidad
0
747
Víctor Castro y AMLO

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un “abrazo fuerte” al gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, después de que la avioneta en la que viajaba sufriera una falla.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador detalló que la aeronave, en la que viajaba el mandatario de Morena, tuvo un problema con el tren de aterrizaje.

“Afortunadamente, él y el piloto salieron bien. Fue aparatoso, pero la libró. Un aplauso maestro, nos da mucho gusto. Él es muy valiente, pero, de todas maneras, es fuerte”, expresó López Obrador con notable alivio. El presidente destacó los riesgos inherentes a los viajes aéreos y añadió que el susto ya había pasado.

El incidente ocurrió cuando Castro llegaba a La Paz después de una gira de trabajo en Mulegé, ubicada en la zona norte del estado, donde supervisó el avance del nuevo hospital en Santa Rosalía.

AMLO también envió un mensaje de solidaridad y apoyo al gobernador, reiterando la importancia de su labor en la entidad.

El incidente no dejó heridos, pero sí generó preocupación entre los colaboradores y ciudadanos que esperaban la llegada de Castro Cosío.

Jimena Baumgarten