AMLO adelanta que el 2 de junio acudirá a votar “muy temprano”

AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller acudirán a emitir su voto a una casilla que se instala en el Museo de la Secretaría de Hacienda
0
317
AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que el próximo 2 de junio se formará y acudirá a votar “muy temprano” como cualquier ciudadano.

El presidente López Obrador y su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, han acudido a emitir su voto a una casilla que se instala en el Museo de la Secretaría de Hacienda, en la calle de Moneda, a un costado de Palacio Nacional.

“Temprano lo más temprano que se pueda, desde luego tardan en instalar siempre la casilla, pero voy a procurar estar desde un poco antes de las ocho… sí me formo para esperar”.

En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que el sábado 1 de junio viajará al complejo de las Islas Marías donde en una ceremonia privada conmemorará el Día de la Marina, pero por la tarde regresará a Palacio Nacional.

En tono irónico, el presidente López Obrado celebró que ni jueves ni viernes habrá conferencias mañaneras para sujetarse a la veda electoral.

jb