AMLO llama a no meterse con la familia en elecciones

Durante "La Mañanera" AMLO aseguró que no es mala la polémica en las elecciones pero llamó a no meterse con la familia
0
1690
Andrés Manuel López Obrador

El presiente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es mala la polémica en las elecciones, pero llamó a no meterse con la familia y sobre todo con los menores.

“No es mala la polémica, nada más que no mienten madre, que no se metan con familiares, que no se metan con menores.

“Que si tienen un problema conmigo, que sea conmigo, no con mis hijos. Ahora, si mis hijos están metidos en un negocio ilícito que sean castigados como cualquier ciudadano, aquí lo planteo, aquí lo he planteado, desde que llegué al gobierno”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 4 de abril en Palacio Nacional.

No obstante, sin mencionar su nombre, el Presidente criticó a la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, por una denuncia que presentó contra dos de sus hijos mayores por presuntamente estar vinculados en actos de corrupción en la venta de balasto para el Tren Maya.

“Ah, pero ir a presentar una demanda en contra de mis hijos que porque vendieron balasto en el Tren Maya, casi casi culpando del descarrilamiento del tren a mis hijos porque el balasto que vendieron no es de buena calidad, y por la corrupción. O sea, eso es una gran falsedad, eso es de malos, de malolandia”, expresó.

López Obrador aseguró que él no enoja, sino que goza leer que el historiador Enrique Krauze sostenga que Latinus “es como el Proceso de los 70”.

“Dónde voy a encontrar algo más satisfactorio de adversario, el gurú de la intelectualidad, de la corrupción”, señaló.

jb