Angie Vázquez de los “Vázquez Sounds” disfruta de sus vacaciones en Los Cabos

0
1646
Angie de los Vázquez Sounds en Los Cabos

Los últimos días han sido de paz y tranquilidad para la cantante Angie Vázquez, quien disfruta de unas vacaciones en el municipio de Los Cabos en compañía de sus amigas.

A través de sus redes sociales, la joven de 23 años ha compartido momentos de su estancia, que incluyen escapadas a las playas y visitas culturales en Todos Santos.

La exintegrante de la antigua agrupación pop “Vázquez Sounds” ha mostrado cómo disfruta de nuestra región en los mejores rincones turísticos, relajándose cerca de una alberca en el hotel donde se hospeda y dando paseos por la orilla de la playa.

Cada imagen refleja la felicidad de la compositora al encontrarse en un destino con tantas opciones para distraerse.

Angie alcanzó la fama en 2011 cuando, junto con sus dos hermanos mayores, realizó un cover del éxito musical “Rolling in the Deep” de Adele.

La reinterpretación de este trío cachanilla dio la vuelta al mundo con casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, con el paso de los años, cada uno de los hermanos siguió su propio camino y se enfocó en proyectos como solistas.

Esta visita solo demuestra que Los Cabos seguirá estando en tendencia durante el 2024, y tanto celebridades de la música como del deporte han compartido públicamente cómo disfrutan de la libertad que la región les brinda, alejados de cualquier responsabilidad y simplemente enfocados en divertirse.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasTurismo