¡FAIL! Regiomontano propone matrimonio y anillo se cae al vacío (VIDEO)

¡No lo olvidarán nunca! El momento que se suponía romántico se transformó completamente en algo cómico y vergonzoso
0
975
Propuesta matrimonio Nuevo León

A través de redes sociales se compartió de forma masiva un video que captó el momento exacto en que un joven regiomontano decidió pedirle matrimonio a su novia en el Parque Chipinque, ubicado en Nuevo León.

LEER MÁS: ¡Fresco chapuzón! Captan a familia de osos en alberca de Nuevo León (VIDEO)

Sin embargo, lo que se robó la atención de los miles de internautas fue que lo que se suponía un momento romántico y emotivo, terminó por convertirse en uno gracioso y vergonzoso que, sin duda alguna, la pareja nunca olvidará.

Y es que aunque pareciera que todo transcurre con normalidad, la locación que eligieron no fue la mejor, pues tras colocarse al borde del precipicio para obtener la mejor vista del lugar, un descuido del novio resultó en la caída del anillo al vacío.

Fue específicamente la mujer de quien pidieron su mano la que difundió en su cuenta de TikTok el momento y es que solo bastaron un par de segundos de que aceptó la propuesta para que con sus manos empujara la cajita donde venía la joya y esta cayera al fondo. 

Como era de esperarse, ella reaccionó con risas, sin embargo, el joven expresó un gesto de preocupación, susto y pena. 

@reginasosaaa qué pasó? pues se cayó 🤕 #compromiso💍 #anillodecompromiso #pedidademano #fyp ♬ La cona – Erick Laferte

¿Qué pasó con el anillo de la propuesta viral de Nuevo León?

Cabe destacar que algunas horas después de la publicación, la usuaria compartió un segundo clip donde cuenta el desenlace de lo que ocurrió con su propuesta de matrimonio.

¡Buena noticia!, pues sí habrá boda, ya que aparentemente el novio recuperó el anillo y continuaron la situación donde la pausaron por el accidente.

Incluso, eligieron una locación distinta para evitar un contratiempo nuevamente, por lo que ahora las imágenes mostraron al ahora prometido llegar con unas flores y sellar el compromiso. 

@reginasosaaa i have loved you since we were 18🫀 2017 – 2024 🤍 #pedidademano #engagement #bridetobe ♬ 18 – One Direction

Dulce Cruz