“Nos amamos”: esto dijo Anitta sobre su relación con Peso Pluma

¡Rompió el silencio! Luego de los múltiples videos e imágenes donde captan juntos a los cantantes, esto dijo la brasileña
0
529
Peso Pluma y Anitta

Luego de las múltiples polémicas que protagonizó Peso Pluma tras su ruptura con Nicki Nicole, ahora, el cantante se robó las tendencias en redes junto a Anitta, la reconocida cantante brasileña con la que se le relaciona en los últimos días.

Y es que cuando aún era novio de la argentina, en una de sus presentaciones junto a la intérprete de ‘Bellakeo’, el originario de Jalisco rechazó algunos contactos cercanos que ella intentó tener hacia él como parte del show.

Sin embargo, hace un par de semanas trascendió que durante otro concierto en vivo, los famosos se dieron un beso que más tarde confirmaron en una discoteca.

LEER MÁS: ¿Nació el amor? Peso Pluma y Anitta son captados muy acaramelados en Las Vegas

Pese a ello, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido si tienen una relación de pareja, pues aun con las especulaciones que señalan que podrían tener algo más, cuando les preguntan sobre el tema prefieren evadirlo.

Anitta aclara beso con Peso Pluma

Tal es el caso de la brasileña, quien acudió a una entrevista en un programa de radio y donde, por supuesto, tocaron el tema de su supuesta relación con el tapatío.

Fue entonces que aseguró que contrario a lo que muchos creen, él es una persona amable y cariñosa, hecho que les permite mantener una buena amistad:

Yo le digo a él que la gente no sabe, porque siempre que está en tele, entrevistas y estas cosas, él está siempre como muy así rudo y callado, pero es muy amable, es muy cariñoso, muy querido, siempre sonriendo, especificó.

Además, sobre el beso que recientemente se dieron, la artista sorprendió con una breve pero contundente declaración:

Nosotros nos amamos. ¿Por qué cuando él venga no se lo preguntan? Ya preguntaron a Bad Bunny, ya preguntaron a tanta gente, pregunta a él más importante“, comentó.

Finalmente, los conductores cuestionaron a Anitta sobre otros temas de sus apariciones en público con Peso Pluma, a lo que únicamente sonrío y cambio de comentarios.

@lamusicaapp 🔥😂 #Anitta llega a #ElVacilonDeLaMañana y responde a los rumores de una supuesta relación sentimental con #PesoPluma. ¿Ustedes qué opinan? 👀 #anittafans #anittamusic #funk #funkbrasil #brasil #brazil #funkcarioca #funkgeneration #pesoplumaoficial #pesopluma💯👹 #pesoplumafans #doblep #anittaypesopluma #bellakeo #viral #fy #fyp #fypage #LaMusica #LaMusicaApp ♬ original sound – LaMusica

Dulce Cruz