Anuncian cierre del malecón por el Off Road en La Paz; habrá revisión mecánica

Este fin de semana habrá cierre vial por las actividades de off road en La Paz. Se realizarán la revisión mecánica y la exhibición de carros en La Paz
0
2655
Carros del evento Off Road en La Paz

Este sábado habrá cierre vial del malecón por revisión mecánica y exhibición de vehículos de off road en La Paz. Se deshabilitará el tránsito vehicular en el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo que va de Márquez de León a Ignacio Allende.

La dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que, de acuerdo al programa de la carrera de off road “O’Reilly Autopartes Rancho Probaja Short Course”, se realizará el cierre a la circulación en un tramo del malecón costero.

Será a partir de las 14:00 horas de este sábado 6 de abril cuando se bloquee el paso de automóviles en el malecón, donde se desarrollará el evento de revisión mecánica/contingencia y exhibición de vehículos. La circulación se reabrirá a las 01:00 horas.

Entérate: Reconocen a leyendas del Off Road en BCS

Por seguridad de personas aficionadas y participantes, las autoridades de Tránsito Municipal exhortaron a la ciudadanía a circular en sus vehículos con baja velocidad por las calles aledañas al lugar donde se desarrollará el evento. Además, piden prever con anticipación sus traslados y atender las indicaciones de los agentes de vialidad.

La carrera de off road se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril de 2024 en el Rancho Probaja Race Park, que se ubica en el kilómetro 199 de la carretera al Sur, en el tramo La Paz a San Pedro, Baja California Sur.

EU

Andrea Villarreal