¿Wendy Guevara estrena romance con David Ortega, el doble de William Levy?

0
1836
Wendy Guevara y David Ortega

Parece que la ganadora de “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara, ha sido relacionada con un nuevo romance, y los rumores apuntan a David Ortega, conocido como “el doble del actor cubano William Levy”.

Los rumores surgieron después de que la influencer compartiera en sus redes sociales una velada en un exclusivo restaurante de Polanco, Ciudad de México, donde se veían manos entrelazadas con las de un hombre que se asemejaba a las características del modelo de OnlyFans. La descripción del post indicaba que estaban teniendo su primera cita.

“Nuestra primera cita. Este sí es el bueno”, escribió Guevara.

Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando el mismo modelo compartió en sus historias de Instagram fotografías besando a la influencer durante una fiesta en Puerto Vallarta.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación, Wendy sí aclaró a sus seguidores que próximamente compartirá información sobre su vida amorosa y un viaje que realizará por el mundo.

David Ortega es un modelo y personalidad televisiva que ganó notoriedad gracias a su participación en el reality show Survivo México 2022. Además de ser empresario, debido a que posee una línea de trajes de baño y es modelo en OnlyFans. También fue reconocido como el Doble de William Levy en un concurso televisivo. Ortega continúa activo en la actuación tanto en televisión como en teatro.

Wendy Guevara y David Ortega en Puerto Vallarta

Cecilia Colín
EtiquetasWendy Guevara