Aprueban representantes de Sindicatura Municipal, así como la IV y VI Regiduría

De igual forma, fueron analizadas, discutidas y autorizadas las propuestas con punto de acuerdo presentadas por la Presidencia Municipal
0
833

Durante la Trigésima Primera Sesión Pública Ordinaria del Honorable Cabildo de Los Cabos, el pleno tuvo a bien aprobar por unanimidad de votos hacer entrega de los nombramientos y toma de protesta de ley a las personas que estarán representando la Sindicatura Municipal, así como la IV y VI Regiduría luego de que en sesiones anteriores los ediles cabeños solicitaron permisos temporales para ejercer su derecho a participar en el actual proceso electoral.

De igual forma, fueron analizadas, discutidas y autorizadas las propuestas con punto de acuerdo presentadas por la Presidencia Municipal, mediante las cuales el Ayuntamiento de Los Cabos expide las bases reguladoras para el proceso de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal y se modifica el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2024 en razón de dar cumplimiento con la solicitud del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos del aumento del 10% en bonos y salarios.

Finalmente, fueron aprobados los dictámenes presentados por la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Planeación, Ecología y Medio Ambiente relativos a dos solicitudes; la primera enviada por la Sociedad Mercantil Corporativo Arcerecer S. de R.L de C.V. para la ampliación a 2 niveles más “Roof Garden” al proyecto de edificio de condominios denominado Altamar sobre el lote 8 de la manzana 3 de la zona 1 del Ejido Cabo San Lucas con clave catastral 402-044-030-008 y una superficie de 549.85 metros cuadrados; la segunda enviada por la C. Nahiomy Elizabeth Ruiz Urias, para el cambio de uso de suelo a MI (mixto Intenso) sobre el lote 15 manzana 12-A, ubicado en la delegación de La Ribera con clave catastral 704-001-012-010 y una superficie de 780 metros cuadrados.

EU