Reportan desaparición de menor de edad en Cabo San Lucas

Se ha activado Protocolo Alba para la localización de Natasha Mildred Lozano Chairez, cuyo paradero se desconoce al ser vista por última vez en la delegación de Cabo San Lucas
0
2817
Ficha técnica de joven desaparecida

Recientemente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó Protocolo Alba tras la no localización de Natasha Mildred Lozano Chairez de 17 años, cuyo paradero se desconoce desde la mañana de este lunes 08 de abril.

De acuerdo con la cédula de búsqueda, la menor originaria del estado de Coahuila no ha sido localizada desde la mañana de este lunes y fue vista por última vez en la delegación de Cabo San Lucas. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz pequeña en la pierna derecha, además, vestía un short de mezclilla color azul, suéter color negro, blanco y rojo, con la leyenda “PONY”, así como sandalias color azul de figura de tiburón.

La descripción de Natasha Mildred es la siguiente: complexión robusta, estatura de 1.65 metros, tez morena clara, cabello castaño oscuro, liso y largo, ojos de color café y de tamaño grande, boca mediana con labios gruesos.

Hasta el día de hoy, suman 37 mujeres desaparecidas en el estado de Baja California Sur, de las cuales restan de localizar a siete de ellas, según las activaciones de Protocolo Alba emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

EU

Daniela Lara