Asaltan a mano armada a dos farmacias más en La Paz

0
1044

Asaltaron a mano armada dos farmacias más en el municipio de La Paz. Los asaltantes ingresaron, amenazaron a las cajas y se llevaron el dinero en efectivo, para luego salir huyendo.

El primero ocurrió durante la noche del domingo tres de diciembre de 2023, alrededor de las 19:15 horas en la farmacia de La Paz ubicada en las calles Padre Kino y Normal Urbana de la colonia Los Olivos.

La empleada de la farmacia, Wendy “N” de 32 años, relató a los agentes policíacos el suceso:

“El sujeto entró y le pidió que verificara el precio de un medicamento, donde al revisar el precio le dijo que abrió la caja y llevándose la mano derecha a la bolsa del pantalón. La empleada abrió la caja y el sujeto tomó un monto de aproximadamente $1,000 pesos en efectivo”.

Wendy también describió la vestimenta del delincuente como una persona masculina, que vestía con gorra negra, playera color negro, mochila color verde con cubrebocas y pantalón negro.

Además, en la madrugada de este lunes 04 de diciembre alrededor de las 05:13 horas, otra farmacia fue robada en las calles Forjadores de Sudcalifornia y Ciprés de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

La empleada de la farmacia, Paola “N” de 24 años, relató que un masculino de aproximadamente 27 años y 1.60 metros, entró y tomó unas pastillas de sabor, diciendo: “dame el dinero” y amenazándola con una navaja. Por lo que la empleada abrió la caja y el asaltante tomó una cantidad aproximada de $3,000 en efectivo para salir corriendo del lugar sobre la calle Ciprés.

La víctima describió la vestimenta del asaltante, la cual constaba de un pantalón de mezclilla color azul claro, camisa holgada color blanco de manga larga y una gorra color negra.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasRobos