Ladrón intenta asaltar a ex militar, pero termina muerto; ocurrió en Zapopan

El suceso se registró a las afueras del banco, ubicado en el cruce de la Calzada Central y la Calzada de los Paraísos, en Ciudad Granja
0
713
Asalto a ex militar en Zapopan

Un sujeto que presuntamente se dedicaba a robar terminó sin vida durante la tarde de este lunes 27 de mayo en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan, Jalisco. Autoridades ya investigan el caso.

Según informes preliminares, el ladrón abordó a un ex militar cuando este había realizado transacciones bancarias en BBVA, sin embargo, nunca imaginó que el escolta del militar en retiro le dispararía en dos ocasiones, causándole la muerte.

El suceso se registró a las afueras del banco, ubicado en el cruce de la Calzada Central y la Calzada de los Paraísos, en Ciudad Granja, donde el militar en retiro había cambiado unos cheques y al salir de la sucursal fue abordado por el presunto delincuente, de quien se desconoce la identidad.

Entérate: Con explosivos, atacan cuartel de la Guardia Nacional en Celaya

Segundos más tarde, su guardaespaldas se dio cuenta cuando el sujeto le apuntó con una pistola  al militar, activando la alerta e inmediatamente le disparó (el escolta al delincuente) en el abdomen y el pecho, causándole la muerte.

El militar y su guardaespaldas resultaron ilesos.

Efrén Urrutia