Lanzarán un nuevo documental mostrando el lado oscuro de Nick Carter

0
336
Nick Carter

Un nuevo documental titulado “Fallen Idols: Nick y Aaron Carter”, que será lanzado el próximo 27 de mayo en varias plataformas digitales, promete mostrar el lado oscuro de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, desde sus acusaciones de abuso sexual, las polémicas que han rodeado a su familia, hasta la trágica muerte de su hermano Aaron.

A lo largo de cuatro partes, el documental explora el ascenso a la fama de los hermanos, su compleja relación, las luchas de Aaron contra el abuso de sustancias, los problemas de salud mental y presenta los relatos de sus presuntas víctimas, Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon “Shay” Ruth.

La serie también aborda la relación que tuvo con Paris Hilton en 2004 y la supuesta agresión que cometió contra ella. Si bien la empresaria nunca presentó cargos públicos contra el cantante, este sí negó las acusaciones y acusó a la prensa de decir cosas maliciosas contra él.

“Si necesitan atención de los medios, que hagan lo que quieran. Mi familia, amigos y fans saben que este no es mi carácter y nunca lastimaría a alguien que me importa ni haría nada parecido a las cosas maliciosas que ellos afirman”, dijo a MTV News en 2004.

El documental también explora los problemas de adicción de Aaron Carter y cómo su familia aparentemente no les dio la importancia debida, lo que finalmente lo llevó a su muerte en noviembre de 2022, a los 34 años, mientras intentaba revivir su carrera como estrella juvenil.

Hasta el momento, ni Nick Carter ni sus representantes han comentado sobre el documental, que será lanzado en ID y Max. Sin embargo, la serie sigue adelante con su estreno, a pesar de que los Backstreet Boys se han consolidado como una de las boy bands más queridas de todos los tiempos.

Cecilia Colín
EtiquetasMúsica