Tres asaltantes atracan OXXO en Cabo San Lucas (Video)

Un vídeo muestra el momento en el que tres personas asaltan una tienda de conveniencia en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas. Las hampas vaciaron las cajas registradoras, robaron cajetillas de cigarros y despojaron de su celular a una de las empleadas
0
1110
Asaltantes de oxxos en pleno asalto

A través de redes sociales circula el vídeo del momento exacto en el que tres personas asaltaron una tienda Oxxo en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas. Vaciaron dos cajas registradoras, se llevaron consigo cajetillas de cigarros y el teléfono celular de una de las cajeras.

De acuerdo con las imágenes, menos de 30 segundos les toma a los asaltantes entrar al área de cajas donde se encontraban dos empleadas y cometer el atraco. Estos sujetos traían cubierto su rostro con cubrebocas y usaban gorras, dos de ellos con sudaderas de color rojo y el tercero con suéter negro, este último portando un arma blanca.

En el vídeo se aprecia que a una de las empleadas le es arrebatado su celular, mientras son obligadas a sacar el dinero de las cajas registradoras. Por otro lado, dos asaltantes se encargan de vaciar las cigarreras para echar las cajetillas a una mochila. Posteriormente, huyen los tres asaltantes y una de las trabajadoras acciona el botón de pánico para alertar a las autoridades.

Aunque no se ha brindado más información sobre en cuánto asciende el monto robado, se presume que este hecho ocurrió el pasado fin de semana en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas del Sol.

EU

Daniela Lara