Asalto a mano armada en negocio de Vista Hermosa: se busca al responsable

Un hombre asaltó a mano armada un negocio en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo; La empleada fue despojada del dinero en efectivo
0
2643

A través de grupos de alerta ciudadana en Facebook, se reportó un asalto en un negocio de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para denunciar a las autoridades si logran identificar al responsable.

El incidente ocurrió la tarde del martes 25 de junio en un establecimiento ubicado en la calle Villas de Cortez, aunque la información apenas se dio a conocer recientemente. Un hombre ingresó al negocio, despojó a la empleada del dinero en efectivo y la amenazó con un arma blanca.

LEER MÁS: Ataque de perros agresivos deja tres personas lesionadas en Cabo San Lucas

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa a un hombre con ropa oscura y algunas pertenencias en sus manos. Hasta el momento, se desconoce si la persona afectada ha presentado una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y mayo de este año, Baja California Sur ha registrado 209 carpetas de investigación por robo a negocio, de los cuales 47 fueron cometidos con violencia. En ese periodo, Los Cabos ha registrado 92 robos a negocios, representando el 44% de todos los casos en el estado.

gcc

Daniela Lara