La cantante Kesha llega a Los Cabos para disfrutar de la playa

La cantante Kesha, que interpreta éxitos como "TikTok" disfrutó de todos los atractivos que ofrece Los Cabos
0
942
Kesha

Los Cabos, uno de los destinos turísticos predilectos por turistas nacionales y extranjeros, recibió a una nueva estrella de talla internacional; se trata de la cantante Kesha, reconocida por su exitosa canción “TikTok”. 

Fue el diario británico Dailymail quien compartió las imágenes, captadas por un paparazzi, donde se ve a la cantante estadounidense de 37 años tomando un baño en las playas de Los Cabos.

Kesha luce un espectacular bikini de dos piezas en color negro, donde presume de su abdomen marcado y piernas kilométricas. 

Además, el medio antes mencionado, señaló que la artista no solo se divirtió, tomó el sol y disfrutó del mar, sino que también practicó yoga, una disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India hace miles de años. 

No se tiene claro si Kesha sigue en el municipio de Baja California Sur, o si ya se fue, ya que en sus redes sociales no ha compartido nada sobre su viaje a tierras mexicanas. 

¿Quién es Kesha, la cantante del exito “TikTokk? 

Kesha Rose Sebert, conocida artísticamente como Kesha, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Nació el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kesha (@kesha)

Ella comenzó su carrera musical en 2005, cuando firmó con el sello discográfico de Dr. Luke, Kemosabe Records. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2009 cuando apareció en la canción “Right Round” de Flo Rida, que se convirtió en un éxito mundial.

Más tarde, en 2010, lanzó su primer álbum, “Animal”, que incluía el exitoso sencillo “Tik Tok”. La canción se convirtió en un fenómeno global y lideró las listas de éxitos en numerosos países.

Guadalupe Cruz
Etiquetasfarándula